I Exposición de Nuevas Variedades de fruta de hueso

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro organiza para el próximo 22 de julio, miércoles, una muestra de variedades de fruta de hueso a la que se ha invitado a cuatro viveros y que se celebrará en el hall de la EUPLA.

Dirigidos por el objetivo de transferir conocimientos a los profesionales del sector y de acercar a nuestra zona aquellas iniciativas que se consideran interesantes, la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro ha diseñado una muestra en la que se ha invitado a cuatro reconocidos viveristas para que expongan aquellas variedades de fruta de hueso que en este momento poseen y que pueden ser interesantes desde el punto de vista comercial.

En la I Muestra de variedades de fruta de hueso de la Comarca se podrá acceder a productos de cuatro viveristas a los que se ha invitado a participar en esta primera edición. Viveros Proseplan, el viverista Luis Lasarte, Viveros Antonio Poblador y Viveros Mariano Soria mostrarán dichas novedades de las que traerán frutos de muestra para que los visitantes puedan acceder a ver “in situ” los frutos reales y no solo imágenes o reproducciones de los mismos.

variedades1

Todos los participantes estarán presentes junto a sus productos para poder explicar sus características. Además a las 10:30 h tendrá lugar una charla a cargo del técnico de Proseplan en la que expondrán de forma amplia las características de las variedades que ellos presentan con acceso gratuíto, aunque limitado a la capacidad de la sala.

La jornada tendrá lugar en el hall de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, en el edificio de arquitectura (junto al Silo, a la salida de La Almunia en dirección a Ricla) entre las 9 de mañana y las 14 h del 22 de julio de 2015 y la entrada será libre, solo limitada por la capacidad del recito.

About admin@webmaster

Check Also

Jornada Monográfica: Calidad y conservación.

El próximo 28 de febrero, por la tarde, en el Aula Magna de la Escuela …

Deja una respuesta