domingo , 22 octubre 2017
Home » La Asociación » Misión, visión y valores corporativos

Misión, visión y valores corporativos

Con el objetivo de establecer claramente nuestro marco de actuación, en el año 2011 la Asociación participó en un proceso de Planeamiento Estratégico que culminó con la aprobación unánime de la Asamblea General del Plan Estratégico de la Asociación en el que se enmarcaban, además de las líneas estratégicas, sus objetivos operativos y los planes de acción que debería acometer.

Misión, visión y valores corporativos.

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro se define en su misión como “una organización dedicada a optimizar las capacidades profesionales y la gestión de las empresas de nuestros asociados a través de la investigación, la divulgación y la formación y ofreciendo soporte para la administración empresarial, aprovechando las sinergias asociativas.”.

Es decir, enmarcamos nuestra  actuación en el  planteamiento de  acciones informativas y formativas, así como actividades de investigación encaminadas a aportar especialización de nuestros profesionales. Además, incorporamos un elemento de conciencia de innovación e investigación y un aprovechamiento de sinergias que han fructificado en los últimos años en el impulso a servicios relacionados con la gestión.

Todo ello fructifica en nuestra visión: ser reconocidos como la representación sectorial que encarna la calidad en servicios y actividades, y en las producciones de nuestros asociados.

Todo ello logrado no a cualquier precio, sino manteniendo unos valores corporativos irrenunciables:

  • Impulsar una imagen de marca reconocible, asociada a rigor, a profesionalidad y a especialización.
  • Mantener criterios cualitativos para proyectos, servicios y actividades.
  • Asentar los procesos en la eficacia individual y en la responsabilidad grupal a través de la solidaridad laboral colectiva.
  • Racionalizar la asignación de recursos para proyectos, servicios y actividades, manteniendo la calidad como elemento diferencial.
  • Establecer análisis para valorar la consecución de los fines y conseguir una autoevaluación continua.