Domingo , 25 Junio 2017
Home » La Asociación » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro es un colectivo que engloba a profesionales relacionados con la agricultura que fue constituido en abril del año 2001.

Estatutariamente nos definimos como una organización sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales del ámbito agrario. Entre nuestra masa social se encuentran representantes del empresariado agrícola, de la producción agraria, de la comercialización de fitosanitarios, de vivero, etc. de numerosas poblaciones de las Comarcas de Valdejalón, Campo de Cariñena, Comunidad de Calatayud, El Aranda, Campo de Borja, Daroca, Ribera Alta del Ebro, Comarca de Zaragoza, e incluso, de los Monegros o Cinco Villas todas ellas en la provincia de Zaragoza.

Nuestra principal actividad, por tanto, se centra en promover el desarrollo del sector agrícola en las comarcas en las que tenemos implantación. Para lo que  analizamos las problemáticas y carencias más importantes que puedan limitarlo, y tratamos de poner en marcha las soluciones oportunas para mejorar la competitividad de nuestros profesionales. Por ese empeño la Diputación Provincial de Zaragoza nos otorgó en el Año 2010 la Medalla de Oro de Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal.