viernes , 15 diciembre 2017
Home » Actividades » Fruit Logística 2013

Fruit Logística 2013

Fruit Logistic 2013, en Berlín, del 6 al 8 de febrero.

El próximo mes abrirá sus puertas Fruit Logística 2013, la mayor feria de Europa dedicada al sector hortofrutícola. Entre el 6 y el 8 de febrero se encontrarán en la ciudad de Berlín, Alemania, dirigentes políticos con representantes del comercio minorista y mayorista, productores e importadores y exportadores de frutas y verduras. Un total de 2400 expositores de 75 procedencias nacionales distintas exhibirán sus productos y servicios en una versión algo más reducida que el pasado año en el que se batió el record de visitantes. Una oportunidad para las empresas españolas de consolidar las relaciones existentes y de abrir nuevas.

fruitlog

Se van a ofrecer al visitante dos “rutas” para productos específicos: ecológicos certificados y convenience. Estos últimos aumentan su presencia en los lineales de los supermercados, ofreciendo al consumidor productos frescos, precortados, lavados y preparados, listos para comer o cocinar.

La organización pretende con dichas rutas ofrecer a los interesados contactos, proveedores y recursos con objeto de optimizar su tiempo en el momento de visitar la feria.

A la vez, diversas conferencias abordarán una panorámica del sector en la que se expondrán las problemáticas, los desafíos y las tendencias del sector hortofrutícola.

Para más información: Fruit Logistic – Berlín.

Fruit Logistic 2013, en Berlín, del 6 al 8 de febrero. El próximo mes abrirá sus puertas Fruit Logística 2013, la mayor feria de Europa dedicada al sector hortofrutícola. Entre el 6 y el 8 de febrero se encontrarán en la ciudad de Berlín, Alemania, dirigentes políticos con representantes del comercio minorista y mayorista, productores e importadores y exportadores de frutas y verduras. Un total de 2400 expositores de 75 procedencias nacionales distintas exhibirán sus productos y servicios en una versión algo más reducida que el pasado año en el que se batió el record de visitantes. Una oportunidad para…

Review Overview

0

Que te ha parecido esta noticia?

User Rating: Be the first one !

About admin@webmaster

Check Also

Cambios directivos

El pasado 6 de mayo se celebró en el Salón de Actos del Palacio de …

Deja un comentario