Domingo , 25 Junio 2017
Home » Servicios » Gestión Conjunta

Gestión Conjunta

La Asociación de Empresarios Agrícolas ha venido firmando, desde el año 2010, una serie de convenios de colaboración con diferentes entidades y empresas con el objetivo de que su colectivo de Asociados pudiera beneficiarse de condiciones preferentes en el acceso a diversos servicios. Entre otros, en la actualidad hay convenios con:

MAZ Prevención. La prestigiosa entidad de riesgos laborales y la Asociación suscribieron en el año 2010 un acuerdo de colaboración por el cual los socios de AEAMDE tenían condiciones preferentes en el acceso a los servicios de prevención de riesgos laborales de dicha entidad. El acuerdo fue suscrito tras un riguroso proceso selectivo por parte de la Asociación que iniciaron 9 entidades de Prevención de riesgos, de la que salió elegida MAZ Prevención.

Afrucat. La evolución y devenir de esta asociación que agrupa a las Organizaciones de Productores de Cataluña, llevó a la Asociación a mantener sus primeros contactos con ella cuando aún se denominaba “Catalonia Qualitat”, el germen de lo que es hoy en día, allá por el 2002. Desde entonces, los contactos se han ido estrechando hasta fructificar en colaboraciones continuadas y proyectos conjuntos, como la participación de nuestros socios como parte de la subasta de electricidad que realizan.

Arento. En los últimos años, el aumento de los precios de los combustibles y de los suministros ha llevado a la Asociación a firmar convenios para el acceso preferente con diversas entidades. Una de las que más presencia tiene en nuestra comunidad y que, además, aglutina a las Cooperativas, ofrece condiciones diferenciadas para los socios de nuestra organización.

Cepsa. El crecimiento y consolidación de la Asociación como una agrupación referente ha llevado a la suministradora Cepsa a dirigirse a nosotros para firmar un acuerdo de colaboración y acceso preferente. En él, además de condiciones diferenciadas para nuestros asociados en el acceso a sus productos, se establecen algunos ejes de colaboración en lo que respecta a divulgación científica.

Bantierra. La entidad financiera ha estado tradicionalmente presente como colaboradora de nuestra organización. Tanto en su fórmula anterior como Caja Rural como en la reciente de Bantierra, hemos podido desarrollar un entorno de trabajo fluido y colaborativo, tanto a nivel corporativo como de servicios, para nuestros socios, que siempre han tenido un tratamiento diferencial.

ARCIE. La consultora y su gabinete de especialistas son una incorporación reciente a nuestra red de empresas conveniadas. Más allá de su relación profesional, la citada consultora mantiene un alto grado de vinculación con nuestra Asociación en la realización de consultas o asesoramiento, también de nuestros socios.

DIEM. Recientemente firmado el acuerdo de colaboración con esta consultora energética, en el que en su primera acción se encaminará a realizar una auditoría eléctrica gratuita para todos nuestros socios. A partir de ahí, el convenio intentará que exploremos las posibilidades de negociación que puede ofrecer un colectivo como el de AEAMDE.