AEAMDE firma un convenio de colaboración con RawData.

La Asociación de empresarios agrícolas de la margen derecha del Ebro ha suscrito un convenio de colaboración con la firma tecnológica RawData con bonificaciones para sus socios en el acceso a soluciones tecnológicas para la agricultura.

La iniciativa sirve de punto de contacto para facilitar el acceso a los socios de la Asociación a las mejores soluciones tecnológicas del sector agrícola como predicciones de maduración y volumen, meteorología, cuadernos de campo digitales, imágenes satelitales, informes inteligentes, software para Global-GAP, control de costes, control horario y de presencia, etc.

RawData es una empresa fundada en 2018 en Barcelona pero que se encuentra ya presente en tres continentes y con más de 100 empresas agrícolas entre sus clientes. Su activo principal es el desarrollo desde una misma plataforma de las mejores soluciones del sector agrícola. Con su herramienta, el usuario mantiene su poder de decisión, pero apoyado en datos exactos y verificables, por lo que allana el camino de unas exigencias más sostenibles y, sobre todo, de un entorno de alta competitividad.

La incorporación de la tecnología como un elemento más en la actividad de la agricultura es una realidad que ha ido tomando forma en los últimos años, cada vez con más relevancia: “Desde la Asociación venimos mostrando aplicaciones prácticas de los nuevos usos tecnológicos, desde grandes soluciones robóticas para la recolección, pero también las pequeñas ayudas a la gestión a base de sensores, integración de datos o realización de predicciones que ofrezcan a los productores todo lo necesario para tomar la mejores decisiones y minimizar así los riesgos”, expone Agustín Sánchez, gerente de AEAMDE.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Asociación en los correos y teléfonos habituales.

About admin@webmaster

Check Also

El proyecto FITOSCEREZO entra en su recta final

Comenzada la campaña de recolección los trabajos de analisis y preparación se últiman en todas …

Deja una respuesta