Bolsa de trabajo

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro (AEAMDE) ha dispuesto en el presente formulario la recepción de datos para aquellos trabajadores que puedan desarrollar su labor en la recogida de la fruta en la Comarca de Valdejalón (Alfamén, Calatorao, La Almunia, Ricla, etc.), en un primer momento, y en la Comarca Comunidad de Calatayud (El Frasno, Codos, Munébrega, Calatayud, etc.), algo más tarde. El contacto se hará por correo electrónico y/o el teléfono que se indique y se priorizará el criterio de cercanía a la demanda de empleo recibida.

Registro bolsa de trabajo
  1. DNIResidencia comunitariaPErmiso de trabajo temporalpermiso de trabajo permanenteCertificado ciudadano de la UniónAsilado
  2. SiNo
  3. SiNo

Conforme al artículo 13 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, relativo al derecho de información de las personas interesadas le facilitamos la información del tratamiento de los datos de carácter personal que usted aporte. Responsable del tratamiento: ASOC. EMPRESAS AGRICOLAS MARGEN DERECHA DEL EBRO. Finalidad: Gestión de una bolsa de trabajo creada con los datos recogidos. Base jurídica: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas que comuniquen sus ofertas de empleo a AEAMDE. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a la que puede acceder en nuestra Política de privacidad de AEAMDE.