viernes , 15 diciembre 2017
Home » Servicios » Asesoría laboral

Asesoría laboral

La Asociación ofrece a sus asociados la gestión de toda su tramitación laboral, acompañando y ayudando en el cumplimiento de todas las obligaciones como empleador. Desde esa perspectiva, algunos de los recursos que tienen a su disposición los socios son:

Bolsa de Empleo. Con el objetivo de orientar a los temporeros que llegan a trabajar a nuestra zona y ayudar a nuestros agricultores a conseguir empleados, se puso en marcha un servicio gratuito que concilia las ofertas y las demandas de mano de obra que llegan hasta nosotros. Servicio en el que se inscriben los trabajadores en la zona que buscan empleo y las empresas que precisan trabajadores pueden solicitar mano de obra de dicha bolsa de trabajadores.

Tramitación laboral. Ofrecemos un servicio laboral de tramitación que cubre todas las necesidades de las empresas agrarias que contratan trabajadores. El alta y baja de trabajadores, la cumplimentación de los contratos de trabajo, la elaboración de nóminas, la gestión de embargos, la confección de cotizaciones, la comunicación de jornadas reales y, así, todos y cada uno de los trámites a los que debe de hacer frente cualquier empresa que posea personal contratado o tenga intención de hacerlo.

Consultoría. Además, los asociados tienen a su disposición nuestros servicios de consultoría para todo lo relacionado con Recursos Humanos: posibilidades formativas, gestión de riesgos laborales, adecuación de instalaciones, soporte para la presentación de subvenciones, etc., a los que puede acceder gratuitamente en su condición de socio.