viernes , 15 diciembre 2017
Home » Actividades » La Asociación regresa a Fruit Attraction por cuarto año consecutivo

La Asociación regresa a Fruit Attraction por cuarto año consecutivo

Como es tradición a lo largo de los últimos años, La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro repite un año más su presencia en Fruit Attraction. Con un stand de 32 m2 en el que los socios participan de forma agrupada, hemos consolidado una presencia que permite a nuestros socios el acceso a uno de los escaparates más importantes del mundo en condiciones muy ventajosas y que, de forma individual, probablemente no podrían plantearse. Por ello, la Asociación comunica a todos sus socios la participación en esta Feria en el mes de enero o febrero, ofreciendo un plazo para la inscripción y reserva. La participación se cierra definitivamente en el mes de abril ya que el sorteo de espacios es realizado por los organizadores en el mes de mayo.


En esta ocasión, las empresas que acompañan a la Asociación en la Feria son Frutas Mifra, una empresa familiar radicada en la localidad de Codos dedicada a la producción de melocotón, nectarina y paraguayo, siendo su producto estrella, la cereza; Ajos F. Virto Celorrio, empresa también familiar de la vecina Alpartir dedicada a la comercialización de cebolla, pimiento seco y, por supuesto, ajos de las más alta calidad; y Frutas Toya, una empresa también de carácter familiar, de La Almunia de doña Godina y que produce y comercializa por media Europa melocotón, nectarina, paraguayo, pera, manzana y cerezas.
Las tres empresas, se integran por tercer año consecutivo en el stand agrupado de la Asociación de Empresarios Agrícolas que se presenta en Fruit Attraction, este año en unas fechas un poco más tempranas que de costumbre, dentro de la marca autonómica de “Aragón Alimentos” en la que se encuentran también otras empresas de la zona como Cooperativa Cosanse, Orchard Fruit Co. o Proseplan.
No obstante y dada la importancia del evento, la Asociación envía por correo electrónico a sus socios una entrada gratuita para cualquiera de los días de la Feria, de forma que ningún socio que quiera acudir tenga ninguna excusa para no hacerlo.

About admin@webmaster

Check Also

Europa recupera su potencial productivo en hueso.

El pasado 18 de mayo se celebró en la localidad leridana de Alcarrás la XXI …

Deja un comentario