viernes , 15 diciembre 2017
Home » Divulgación » Jornadas de Mollerusa sobre fruta.

Jornadas de Mollerusa sobre fruta.

La Jornada Frutícola de Mollerussa organizada por el IRTA es el mayor punto de encuentro de fruticultores y agentes del sector frutícola del sur de Europa, con más de 2.000 asistentes entre los dos días de duración (el día19 de octubre en catalán y el 20 de octubre en castellano). Alrededor de cien empresas participan de la jornada, presentando sus productos mediante su presencia en un estand, y/o presentando las novedades de sus empresas en ponencias comerciales o demostraciones de campo en las fincas que el IRTA tiene en Mollerussa, lugar donde se realiza la jornada.

La jornada ofrece ponencias técnicas donde los investigadores transfieren los resultados de los diferentes ensayos y aportan soluciones a los problemas que se presentan en el sector de la fruta.

Esta edición contará con la participación coo invitado de Daniel Desmartins que aportará una visión completa sobre la fruta de hueso en Chile. Asimismo, se abordarán temas interesantes como los sistemas de formación de “Conference”, pies de melocotorero, nuevas herramientas para el aclareo del manzano y las claves para realizar la mejor elección varietal en almendro. Como siempre, también se presentarán las innovacioníndice1es varietales en manzano, peral y melocotonero y se visitarán los campos de ensayo de la institución.

Estas jornadas son una plataforma para proponer y expresar opiniones, alternativas, preocupaciones y soluciones a los problemas que se van presentando año tras año en el sector. Es por este motivo que las jornadas son un acto de obligada presencia y deseado encuentro para todos los niveles profesionales: agricultores, técnicos y futuros técnicos, distribuidores, fabricantes, industrias y administración.

Tanto nuestros socios como nuestra comarca suele estar año a año bien representada en un evento consolidado. Esperamos que también sea así en esta ocasión.

Es posible acceder al PROGRAMA COMPLETO AQUÍ.

About admin@webmaster

Check Also

Jornada Técnica en la EUPLA patrocinada por Agroseguro

Mañana viernes día 17 de febrero se va a celebrar en la Escuela Universitaria Politécnica …

Deja un comentario