Presencia en Fruit Attraction 2014

Stand FA2013Como ya hiciera en 2013, la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro contará también en la edición de este año con stand propio en la Feria Internacional de Frutas, Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid, en las instalaciones de IFEMA, los próximos 15, 16 y 17 de octubre. Puede consultar el programa completo de actividades AQUI.

En esta ocasión la Asociación integrará la expedición aragonesa, junto a otras empresas y asociaciones, con el Gobierno de Aragón a través de su «marca» Aragón Alimentos. que ocupará espacio en pabellón 5 en el stand 5B03C, lugar en el que estaremos encantados de saludar en incluso de asistir y a nuestros socios visitantes.

Como en la anterior ocasión, la Asociación no va sola en esta expedición sino que se ve acompañada por cuatro socios que integrarán este año el stand:

  • Frutas Toya: Empresa productora y comercializadora de fruta, especializada en cereza, nectarina, melocotón amarillo,
    pera y manzana. Disponen de más de 200 hectáreas de producción propia, con lo que controlan de forma íntegra todo el proceso de producción y recolección lo que permite alcanzar altos estandares de calidad.
  • Ajos Virto Celorrio: Empresa familiar, de larga tradición en la agroalimentación como es el apellido Celorrio, y específicamente ellos en la tercera generación en la comercialización de ajos, cebollas, pimientos secos y que han diversificado su gama de productos recientemente con la comercialización de frutas desecadas de gran calidad.
  • Green Universe Agriculture: consultores agrónomos especializados en biotecnología que a través de la innovación presentan su producto compuesto por microorganismos que ha sido nominado por el United States Department of Agriculture como uno de los 10 productos biotecnológicos más innovadores del mercado mundial.
  • Frutas Mifra: Empresa familiar dedicada a la comercialización y producción de fruta, especializada en cereza, paraguayo, melocotón amarillo, ciruela, nectarina, palterina, melocotón rojo y manzana.

El Gobierno de Aragón, a través de su marca agroalimentaria Aragón Alimentos refuerza su presencia en la Feria ocupando un total de 128 m2 con 11 stands participantes en los que se verán representados, productores, comercializadores, asociaciones de productores, etc.

stand2FA2013Por tanto, Aragón, nuestros coexpositores, la Asociación y sus socios, consolida su participación en una feria consolidada ya a nivel mundial como lo demuestra el crecimiento de los expositores internacionales con relación a ediciones anteriores. Se encuentra confirmada la participación de empresas provenientes de 21 países, entre los que cabe destacar la importante presencia de Francia, Italia y Portugal. Un evento que en relación a los visitantes, prevé un incremento en el número que ya en la pasada edición ascendió a 24.829 profesionales (+27%), de los cuales más de 5.300 fueron extranjeros llegados de 83 países.

 

Mas información: Fruit Attraction 2014

About admin@webmaster

Check Also

Jornada Monográfica: Calidad y conservación.

El próximo 28 de febrero, por la tarde, en el Aula Magna de la Escuela …

Deja una respuesta