El día 15 arranca una Feria con fuerte presencia internacional.

Stand_definitivo2La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro participa en la sexta edición de Fruit Attraction, una feria que este año ha tomado un fuerte cariz internacional. Entre los visitantes internacionales cabe destacar la fuerte participación de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia, que significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España, lo que confirma a #FruitAttraction como cita clave para la distribución europea, así como la fuerte presencia de visitantes procedentes de países escandinavos, de Europa del Este, etcétera.

Así, los coexpositores de fruta fresca que acompañan a la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro, pueden encontrar en esta edición destinos atractivos para sus producciones en mercados idóneos para los altos estándares de calidad en los que ambas empresas destacan. Una espléndida oportunidades para sondear destinos alternativos.

En esta sexta edición se hará un especial hincapié en los países BRICS: Brasil, India, China y Sudáfrica, así como Oriente Medio, destacando también una misión comercial de compradores procedentes de Turquía, que contará con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX.

Además de en la dinámica habitual de la Feria, los expositores y visitantes internacionales podrán participar en las múltiples jornadas y actos paralelos que se celebrarán en el marco de #FruitAttraction, entre las que destacan FRESH & LIFE, el simposio dedicado a las berries, que se celebrará el día previo a la feria, el 14 de octubre y el primer día de feria, el miércoles 15 y tendrá lugar en el Auditorio Sur de IFEMA, en el que la Asociación ha confirmado su participación.

 

Aquí pueden descargar el pdf especial editado con los coexpositores presentes en Fruit Attraction 2014: PDF Fruit Attracion

About admin@webmaster

Check Also

Jornada Monográfica: Calidad y conservación.

El próximo 28 de febrero, por la tarde, en el Aula Magna de la Escuela …

Deja una respuesta