La Ministra Garcia Tejerina, acompañada del Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón Visita el stand de AEAMDE

Tras la inauguración oficial, la Ministra de Agricultura realizó su habitual paseo por la superficie de la Feria. Con el turno de Aragón, el Consejero de Agricultura hizo de «Cicerone» con los stand representados bajo la denominación de Aragón Alimentos, entre ellos el de la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro.

Garcia Tejerina se interesó por los productos de los expositores y comentó algunos detalles de los espléndidos melocotones expuestos, incluso probó las frutas desecadas que se le ofrecieron como degustación.

Tanto la Ministra como el Consejero, departieron brevemente con los representantes de la Asociación y de las empresas que integran el stand, Ajos F. Virto Celorrio, Toya, Mifra y Green Universe. Ambas autoridades coincidieron en desear suerte para estos días a todos los participantes.

El primer día de Feria mostró una afluencia superior a anteriores ediciones, lo cual es un buen síntoma de cara al día central del jueves. Con dos pabellones más que en la última edición, Fruit Attraction va tomando unas dimensiones apreciables en las que tanto la parte de producción como la de empresas auxiliares ha crecido en expositores y en dimensiones de los mismos.

IMG_0006.JPG

IMG_0008.JPG

About admin@webmaster

Check Also

Jornada Monográfica: Calidad y conservación.

El próximo 28 de febrero, por la tarde, en el Aula Magna de la Escuela …

Deja una respuesta