AEAMDE tendrá stand en Fruit Attraction 2013

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro tendrá un stand en Fruit Attraction 2013.

Logo feriaLa Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro tendrá un stand en Fruit Attraction 2013.

Entre los días 16 y 18 de octubre próximos, se celebra en el recinto de IFEMA, en Madrid, la quinta edición de Fruit Attraction, una Feria Internacional dedicada a las frutas, hortalizas y plantas vivas en la que se concentra todo el sector de nuestro país junto a un buen alto porcentaje de delegados internacionales. En la edición del pasado año la Feria contabilizó 28155 participantes.

En esta ocasión, nuestra Asociación esta presente con un stand coparticipado por varios socios que han querido sumarse a nuestra primera presencia ferial:

EmVer, Embalajes y Bolsas Verón, S.L., ubicada en Calatayud en el Polígono Media Vega se dedica a la fabricación y comercialización de embalajes y bolsas para fruta, producto este último que presentará en la Feria. Toya, empresa ubicada en el término de Calatorao, en el km 276,8 de la Autovía A-2, se dedica a la producción y comercialización de cereza, nectarina, melocotón amarillo, pera y manzana. WayFrut y Myfrut, empresas dedicadas a la comercialización y producción de cereza melocotón, pera y manzana, ubicada en La Almunia de Doña Godina, en la Autovía A-2 en el km 273.

La Feria se celebrará en los pabellones 5, 7 y 9 del recinto de IFEMA y la Asociación ocupará el stand 5C06D ubicado en el Pabellón 5. El horario de apertura al público será de 9.30 a 19 h los días 16 y 17 y de 9,30 a 16 h el día 18 de octubre.

Desde la Asociación se informará de lo que suceda durante la Feria en tiempo real ya que, como novedad presentada en la feria, se activará la cuenta en Twitter: @aeamde

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en el 976 813 278, a través del mail aeamde@aeamde.com, en nuestras oficinas de La Almunia en Arrabal, 3 o visitar la página oficial de la Feria en el siguiente link: Fruit Attraction

Review Overview

0

Que te ha parecido esta noticia?

User Rating: Be the first one !

About admin@webmaster

Check Also

La Comarca de Calatayud muestra su cereza al mundo

El próximo 1 de julio, inmersos en plena recolección de cereza, la Comarca de Calatayud …

Deja una respuesta