Home » Actividades » Jornada de Inauguración de Fruit Attraction 2019

Jornada de Inauguración de Fruit Attraction 2019

Ayer, 22 de octubre de 2019, se celebró la jornada inaugural de la presente edición de Fruit Attraction. Aragón Alimentos, expositores agrupados bajo el «paraguas» del Gobierno de Aragón, ocupa este año una superficie de 512 metros cuadrados con un total de 25 expositores.  Aunque la de Aragón Alimentos no es la única representación aragonesa ya que otras empresas exponen de forma individual como Agrícola
Gil, Viveros Mariano Soria o Patatas Gómez.

Como es habitual, el acto de inauguración fue presidido por el Ministro de Agricultura Luís Planas que acompañado de los responsables de agricultura de su ministerio y de algunas de las comunidades autónomas más potentes recorrieron el certamen por completo. A la vista de todo el potencial expuesto en la feria el Ministro afirmó que «hay futuro» en el sector hortofrutícola a pesar de los continuos problemas con los que debe batallar como son los últimos anuncios de aranceles en Estados Unidos o la alargada sombra del Brexit.

Por nuestra parte, hemos repetido presencia por seto año consecutivo con la coordinación de tres stands y un total de 96 metros cuadrados. Frutas Toya y Frutas Mifra comparten stand en el que también es el stand de la Asociación; Train e Hijos, Rikila y Vidrio Fruits también comparten stand bajo la denominación conjunta de «Cereza de Ricla»; y Viveros Arnal ocupa uno de los stands individuales. También hay otros socios presentes como Orchard, o los citados anteriormente Agricola Gil y Viveros Mariano Soria, en una feria que se ha convertido en referente mundial de la fruta y la hortaliza.

About admin@webmaster

Check Also

Situación actualizada de la manzana

Con el comienzo del año, el ministerio ha actualizado la información sobre la situación de …

Deja un comentario