Home » Asociación » La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro convoca un concurso de fotografía agrícola.

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro convoca un concurso de fotografía agrícola.

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro pone en marcha un concurso de fotografía dirigido a todos los aficionados a esta actividad, cuyas Bases completas se pueden consultar aquí (salvo error u omisión) y cuyo plazo de recepción se prolongará hasta mediados de diciembre de 2015.

El concurso pretende poner en valor a la realidad y actividad del sector agrícola como elemento de sustento y de vertebración del territorio y evidenciar su importancia dentro del mundo rural aragonés y más concretamente el de las comarcas en las que la Asociación tiene implantación territorial.

cámara-fotográfica2

Buscamos que los participantes puedan plasmar la actividad del día a día, las distintas fases del trabajo anual, sus características técnicas, la dedicación de sus profesionales, el fruto de su actividad, de su entorno… todo ello como una manera de poner en valor la actividad y por otro lado buscando una perspectiva distinta. Por ello, el tema propuesto, la agricultura como profesión y sus productos, pretende tener una amplitud suficiente para englobar variedad de posibilidades y cretividad, de tal forma que se reciban además de trabajos desde visiones eminentemente estéticas, también fotografías que reflejen aspectos técnicos profesionales.

Los trabajos que opten a concurso podrán ser concebidos como una “serie” de fotografías o bien como fotografías individuales. La mejor propuesta en cada una de esas opciones será determinada por un jurado mixto, compuesto por especialistas de la agricultura y de la fotografía que premiarán las categorías en las que se dividirán los participantes. Una de ellas ha sido creada exclusivamente para los socios de la Asociación para que puedan compartir su afición fotográfica y su actividad profesional. Con todas las fotografías la Asociación estudiará posibles acciones promocionales o exposiciones fijas o itinerantes.

About admin@webmaster

Check Also

Situación actualizada de la manzana

Con el comienzo del año, el ministerio ha actualizado la información sobre la situación de …

Deja un comentario