Home » Asociación » Fuit Attraction se viste de gala en su 10º Aniversario

Fuit Attraction se viste de gala en su 10º Aniversario

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro participa en la décima edición de Fruit Attraction con cuatro stands, y un total de 120 metros cuadrados, en los que se podrá encontrar a las empresas Viveros Arnal, Frutas Mifra, Frutas Toya, Frigebro y a una agrupación de empresas que bajo la denominación “Cereza de Ricla” ocuparán 44 metros y que está compuesta por A. Boluda e hijos, Rikila, SAT Vidrio y Train e Hijos. Además y por primera vez, la Asociación contará también con un pequeño espacio propio que pondrá asimismo a disposición de sus socios.

Así, los expositores que acompañan a la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro, pueden encontrar en esta edición destinos atractivos para sus producciones en mercados idóneos para los altos estándares de calidad en los que ambas empresas destacan. Una espléndida oportunidades para sondear destinos alternativos.

Además de en la dinámica habitual de la Feria, los expositores y visitantes internacionales podrán participar en las múltiples jornadas y actos paralelos que se celebrarán en el marco de #FruitAttraction. Y este año, para conmemorar el décimo aniversario de la Feria, la organización ha preparado una Gran Fiesta 10º Aniversario que tendrá lugar el primer día de Feria, el día 23 de octubre, a partir de las 19:30h y que contará con música en directo, sorteos, sorpresas y a la que están invitados expositores y visitantes.

About admin@webmaster

Check Also

El Grupo Operativo Supraautonómico “FITOSCEREZO” comienza a andar

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro, participa en la redacción …

Deja un comentario