FITOSCEREZO: Jornada de Resultados

El Grupo Operativo Supraautonóminco FITOSCEREZO ha organizado una jornada técnica para presentar los resultados del proyecto que tendrá lugar el martes 14 de septiembre a partir de las 10h a través de la plataforma Zoom.

El proyecto se ha venido desarrollando con la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, el INIA, AEPLA, DEVREG, y la propia Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro,  coordinados por FEPEX. En él, se intentaba establecer la viabilidad de un nuevo IPM para cerezo más sostenible, pero sin perder un ápice de eficiencia.
La Jornada tendrá lugar de forma telemática a través de la plataforma Zoom el próximo martes, 14 de septiembre de 2021, a partir de las 10 h. Puedes acceder a ella «en directo» a través del enlace que llegará, una vez completada la inscripción: INSCRIPCIÓN.

Los trabajos técnicos han sido dirigidos por el INIA y coordinados por FEPEX, siendo los necesarios colaboradores, agricultores pertenecientes a las asociaciones de la Agrupación de cooperativas del Valle del Jerte y la Asociación de empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro. Además la asociación AEPLA y el centro de innovación CTAEX han participado también como actores imprescindibles.

Esta actividad esta cofinanciada en un 53% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), dentro de la submedida 16.1 del Programa Nacional de Desarrollo Rural , aprobado por Decisión de Ejecución de la Comisión de 26/05/2015.

La Red Rural Nacional  difunde la existencia, actividad y resultados de los grupos operativos  subvencionados por el FEADER a través de los Programas de Desarrollo Rural 2014-2020.

Más información del proyecto: FITOSCEREZO

 

About admin@webmaster

Check Also

Actualización campaña de la fruta de pepita 2018-19

Recibida una nueva actualización del panel de seguimiento de la campaña de pepita presente por …

Deja una respuesta