Los principales partidos políticos podrán presentar sus propuestas al sector.

El sector agrario sienta en una mesa redonda a diferentes partidos que concurren a las próximas elecciones a debatir sobre las propuestas agrícolas que incorporan en sus programas electorales.

 

La Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen Derecha del Ebro ha organizado para el próximo 10 de diciembre, jueves, a partir de las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Almunia de doña Godina una mesa de debate con representantes de Ciudadanos, Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Podemos, Unión Popular de Aragón y Unión Progreso y Democracia.

El debate, moderado por el periodista Chema Paraled, director y presentador del programa de televisión de temática agrícola Tempero de Aragón Televisión, tiene el objetivo de ofrecer la oportunidad de presentar las propuestas que los partidos participantes incorporan en su programa de cara a la cita electoral del 20 de diciembre, para los próximos cuatro años.

Mesa-redonda-web

Aunque hay un volumen importante de competencias asumidas por las comunidades autónomas, el papel de regulador, interlocutor con Europa, de árbitro y de ser quien adapta y aplica las directivas europeas de agricultura y desarrollo rural compete al Estado por lo que es importante conocer las líneas programáticas de quienes se presentan a las próximas elecciones Generales del 20 de diciembre.

En el citado debate participarán Joaquín Juste por parte del PP, José Manuel Roche por parte del PSOE, Carlos Cabós por Podemos, Jesús García Usón por Unidad Popular de Aragón, Adolfo Ballestín por Unión Progreso y Democracia y Nieves García por parte de Ciudadanos. La asistencia será libre hasta completar el aforo de la sala.

About admin@webmaster

Check Also

Jornada Monográfica: Calidad y conservación.

El próximo 28 de febrero, por la tarde, en el Aula Magna de la Escuela …

Deja una respuesta