Home » Asociación » Convocadas ayudas en materia de consumo electrico en la Comunidad Autónoma de Aragón para 2019

Convocadas ayudas en materia de consumo electrico en la Comunidad Autónoma de Aragón para 2019

Con la denominación CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA INVERSIONES EN TRANSFORMACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS AGRICOLAS (INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS) EN ARAGÓN. ORDEN DRS/1983/2018, de 12 de noviembre, para el año 2019. (texto completo) se ha publicado en el BOA de 12/12/2018.

BENEFICIARIOS 

Podrán acogerse las personas físicas, jurídicas o sus agrupaciones que sean titulares de industrias agroalimentarias ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y responsables finales de la financiación de las inversiones y los gastos subvencionables.

ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES 

  1. Inversiones materiales o inmateriales para la transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas, que contribuyan a aumentar su valor.
  2. La introducción de tecnologías y procedimientos con el fin de desarrollar productos nuevos o de mayor calidad y aperturas de nuevos mercados, sistemas de calidad.
  3. Inversiones en actividades de procesamiento de la biomasa agricola para la producción de energía y biocarburante, así como renovables: Solar-Térmica, Fotovoltaica, biomasa, biogás y cogeneración.

OBJETO Y FINALIDAD 

Las actuaciones que en éstos ámbitos tiendan a mejorar el rendimiento y desarrollo económico, que fomenten los productos de calidad, favorezcan la innovación y respeten el medio ambiente, la seguridad laboral, la higiene y el bienestar animal y mejoren los ratios de sostenibilidad social, económica y ambiental. También tienen la finalidad de aumentar la utilización de materias primas en los procesos productivos y mejorar su transformación y comercialización.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de febrero de 2019.

 

Esta información ha sido proporcionada por DIEM EFICIENCIA MEDIOAMBIENTAL , empresa que ofrece además de soluciones tecnológicas, un servicio integral de asesoramiento y gestión , y que ofrece la posibilidad de solicitar y  tramitar las ayudas y subvenciones para su empresa. Cubriendo todas sus fases.

About admin@webmaster

Check Also

Panel de situación de la Manzana en Europa

Aunque con un poco de retraso y pasadas ya las fiestas navideñas, incorporamos en nuestra …

Deja un comentario