15ª edición de POMATEC, Lleida.

POMATEC 2014Como lleva sucediéndo en una de las citas imprescindibles del año, AFRUCAT organiza la 15 edición de Pomatec. Una jornada técnica en la que se informa y se debate sobre aspectos comerciales y/o técnicos del cultivo de la manzana. El devenir de la situación internacional y de la cosecha del presente año hacían necesario una mirada profunda desde la economía. En palabras de sus organizadores:

«Nada en el inicio de este verano llevaba a predecir el desarrollo de la campaña. Un adelanto en la cosecha de hueso desencadenaba una ligera incomodidad en los precios, después fue el incremento de las previsiones de pepita y, finalmente, el veto ruso. En estos momentos, un mercado europeo bastante denso, un estado de ánimo a la espera y una manzana del año pasado obstinada en marcar el precio nos obligan a reflexionar sobre nuestra solidez comercial y nos conducen, aún más, al análisis. Este año POMATEC afronta la reflexión de la campaña y se apoya en uno de los economistas más clarividentes de nuestro siglo para vislumbrar lo que será el futuro. La vertiente más técnica e inivadora también acompañará en la jornada con la manzana de montaña y los costes de producción.».

Todo ello el viernes, día 28 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en Torroella de Montgrí (Girona). Inscripción previa. Más información e inscripciones: 

About admin@webmaster

Check Also

La Comarca de Calatayud muestra su cereza al mundo

El próximo 1 de julio, inmersos en plena recolección de cereza, la Comarca de Calatayud …

Deja una respuesta