Jornada Avance de desarrollo

A continuación podrás acceder a un video-avance de los últimos trabajos realizados en el proyecto que la Asociación ha desarrollado junto al INIA, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, CTAEX, FEPEX, AEPLA y DEVREG, en torno al desarrollo de un nuevo IPM para la cereza.

Recordamos que en dicho desarrollo se pretendía como objetivos específicos:

  •  Diseñar un programa de control integrado de plagas, enfermedades y malas hierbas (CIP) en el cultivo de cerezo.
  • Identificar las materias activas candidatas a ser incluidas en el programa de control integrado de plagas, enfermedades y malas hierbas, establecer la buena práctica agraria y verificar la existencia de límites máximos de residuos.
  • Identificar extrapolaciones de LMR con objeto de facilitar la disponibilidad de productos fitosanitarios en este cultivo.
  • Aportar conocimiento para el desarrollo de los programas de gestión integrada establecidos en el plan de acción nacional.

Así te traemos esta «Jornada Técnica demostrativa» en formato virtual, como avance de la Jornada de exposición de resultados que celebraremos en los próximos días.

Jornada Técnica demostrativa

Accede a la Jornada técnica demostrativa en la que se presentan en campo los resultados obtenidos en el Grupo Operativo Supraautonómico Fitoscerezo.

Esta jornada está dirigida a agricultores, técnicos distribuidores e investigadores especializados en el cultivo del cerezo.

ACCEDE AL VIDEO